Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez reveló por qué decidió entrar a El Hotel de los Famosos: «Eso me gustó»

El participante que generó muchos sentimientos fuera del reality, se mostró más directo que nunca.

Chanchi Estévez

Más directo que nunca y sin pelos en la lengua. De esta manera se viene mostrando uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata del exjugador de Racing, Chanchi Estévez, quien estuvo presente en Intrusos.

En el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, le preguntaron si había ingresado al reality porque necesitaba trabajar, tal como se había dicho en los programas de espectáculos en algún momento. “No, yo tengo un emprendimiento gastronómico y tengo propiedades”, comenzó manifestando con muchísima sinceridad.

“Se había dicho que, de alguna manera vos querías insertarte en los medios y buscar alguna salida laboral después…”, lanzaron desde el programa de espectáculos. “No, porque yo soy director técnico y yo era un poco conocido por el tema del fútbol. Obviamente no soy millonario, pero esto es laburo y a mí me gusta hacer de todo…además pensé que había pruebas físicas y eso me gustó. También que estuviera Sabrina me parecía algo de color, divertido”, señaló.

En el mismo programa, tuvo un cara a cara con Kate Rodríguez, que lo defenestró en vivo. “¿Te sientes orgulloso de haber sido el organizador de personas para hostigar a una persona hasta llevarlo a un ataque de pánico? Sabes que en el 2003, cuando eras ‘figura’ de Racing, que nadie te reconoce como eso, tú te autodefiniste de esta forma, hacías lo mismo, le decías a la prensa que eras un personaje, te expulsaban por violento”, apuntó.

“O sea, exactamente lo mismo que eres ahora. Entonces empezá a demostrar que no eras un personaje. Que tú eres ese nefasto que salió en el programa y que ahora quieres hacerle creer a la gente que sos una dulce paloma. Hacete cargo. Castigaste y hostigaste a un montón de gente», arremetió la modelo y bailarina sin piedad.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos