Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coki Ramírez está nuevamente en pareja

La cantante se encuentra viviendo un gran momento, tanto personal como profesional.

Coki Ramírez

Coki Ramírez tiene una larga carrera en los medios de comunicación argentinos, desde que participó en el ‘Bailando 2010‘. A partir de ese momento, su carrera tomó un gran impulso, y se ganó un importante lugar en los medios y en la música. Al comienzo de su carrera tuvo una historia de amor con Marcelo Tinelli, pero hace un tiempo que no está en pareja. Tras varios cambios en su vida, finalmente encontró el amor.

Desde que Coki Ramírez ingresó en ‘ShowMatch: Bailando 2010’, su vida cambió completamente. Tanto en lo personal, con su relación con Marcelo Tinelli, como en lo profesional, con muchos proyectos, y pudo lanzarse como cantante. Sin embargo, en la pandemia, uno de los rubros más golpeados fue el de la música, por lo que no la pasó nada bien.

Es por esto que, tras meses muy difíciles, decidió dejar todo acá, e irse a vivir a Miami, para poder enfocarse de lleno a su carrera musical. En su momento, conversó con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, y compartió: «A mí me gusta cantar para que la gente me escuche, y me falta eso. Si Dios quiere, lo voy a lograr con este viaje». Luego contó que ya firmó contrato con una discográfica, y que «la idea es generar discos, allá hay mucho escenario. Quiero generar lo que se dé y dedicarme a full a la música».

A su vez, explicó que «en la industria musical, en la Argentina, siempre me dieron la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste, pero no significa no ser profeta en mi tierra, porque sí siento que lo soy. Para generar algo, uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso».

Sin embargo, según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, el último tiempo, no solo se pudo reencontrar con la música, sino también con el amor. Actualmente, Coki Ramírez está saliendo con un basquetbolista argentino, Juan Bergel, que se encuentra jugando en Israel. Horas atrás, la cantante lo oficializó, compartiendo una tierna postal en sus historias de Instagram.