Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial aseguró que el hashtag ‘Apagón a Tinelli’ fue organizado por un referente del macrismo

El conductor analizó lo que pasó en las redes sociales durante el estreno de «Canta conmigo ahora».

Rial

Después de unos meses apartado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió con «Canta conmigo ahora», un formato centrando en las habilidades vocales de los concursantes. Lo cierto es que se notó cierta repercusión en las redes y llamó la atención el hashtag «Apagón a Tinelli», algo sobre lo que Jorge Rial habló en su programa de C5N.

En ese espacio, el comunicador aseguró que se trató de una campaña armada por un sector de la oposición que quedó molesta con el presentador de Canal Trece. «Según lo que le dicen a Tinelli, lo que me dicen a mí también, viene del macrismo», comentó en primer lugar y después dio a conocer los motivos detrás del «boicot».

«En algún momento lo quisieron para candidato, lo llegaron a medir, no daba mal en aquel momento, cuando no había derrapado con estos temas como la ‘mesa del hambre’, hubo a gente que la convocaron que dijeron ‘no’, él fue igual, se la bancó y por eso le pasan factura», expresó Jorge sobre el pasado entre Tinelli y Cambiemos.

Además pronunció: «Ayer lo que quisieron era joderlo. Ayer entré a ver qué decían se notaba que había trolls, todos la misma fotito y todos hablaban de esto, de la ‘mesa del hambre’. Estamos hablando de una campaña financiada, según le cuentan a Tinelli, de la oposición macrista por este señor: Marcos Peña, es el cerebrito detrás de todo, con 600 lucas».

Después de la introducción, Rial y Brancatelli contaron que una empresa especializada en el tema analizó el hashtag en cuestión y hasta pusieron al aire el nombre de la cuentas «fake» que se usaron para hablar del lanzamiento del «Cabezón» en Twitter, una de las plataformas en las que más se habla de lo que pasa en la tv.