Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón vs Talleres, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

Todo se definirá esta tarde noche en Santa Fe tras el 1 a 1 en Córdoba la semana pasada.

Copa Argentina
Fuente: Talleres Twitter oficial

Este miércoles, desde las 19:15, Colón y Talleres definirán la serie de octavos de final de Copa Libertadores tras el 1 a 1 en la ida en el Mario Kempes de Córdoba. La cita de hoy será en el Cementerio de los Elefantes y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará el brasileño Anderson Daronco y televisará FOX Sports.

En el primer partido Colón fue mejor, pero Talleres llegó a la igualdad sobre el final y las cosas están igualadas. Al no haber gol de visitante, en caso de terminar 0 a 0 esta tarde en Santa Fe la serie se definirá desde el tiro penal. Y pensando en la revancha, ambos guardaron a sus titulares el fin de semana: el Sabalero cayó con Godoy Cruz por la mínima, mientras que la T igualó con Tigre en uno.

Vale destacar que esta es recién la tercera edición que los dos equipos disputan en la Copa Libertadores: Talleres ya alcanzó su mejor rendimiento, mientras que Colón buscará igualar los cuartos de final a los que llegó en 1998 y perdió con River. Además, habrá un premio de US$2.000.000 para el que esta tarde en Santa Fe se quede con el pase a la próxima instancia.

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Cristian Bernardi, Facundo Farías, Juan Sánchez Miño; y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Matias Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Octavos de final (vuelta)

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 19:15

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Asistentes: Fabricio Vilarinho (Brasil) y Rafael Alves (Brasil)

Cuarto árbitro: Luiz Flavio De Oliveira (Brasil)

VAR: Wagner Reway (Brasil)

AVAR: Rodrigo Dalonso (Brasil)

Televisación: FOX Sports