Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo formará? Las dudas en River antes del partido contra Aldosivi

Gallardo debe terminar de definir si repite el mismo once que empezó el partido con Gimnasia o provoca cambios.

River
Marcelo Gallardo en la práctica de River.

 Este domingo a partir de las 15:30 River visitará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional. El equipo viene levantando su nivel colectivo pero también hay futbolistas que comienzan a mejorar su versión individual y esto llevaba a que haya varias dudas respecto a la conformación del once inicial.

Teniendo en cuenta lo que fue el último partido contra Gimnasia, se cree que la defensa será la misma, con Milton Casco como lateral derecho, Una zaga central conformada por Emanuel Mammana y David Martínez, mientras que Elías Gómez seguiría en el lateral izquierdo. Por delante de ellos es casi un hecho que estará Enzo Pérez.

El mendocino recibió el alta médica tras sufrir un desgarro y se cree que estará parado en el mediocampo. Las dudas comienzan en la parte ofensiva. El jueves pasado se produjo el debut de Pablo Solari, alguien que dejó muy buenas impresiones parándose como extremo por la derecha, con una característica que no tiene nadie en el plantel.

Si finalmente el ex Colo Colo se mete en el equipo uno de los volantes que viene jugando habitualmente se quedará afuera. Rodrigo Aliendro viene siendo figura y casi que es un intocable, por lo que quedan dos lugares para que se disputen Agustín Palavecino, que viene rindiendo bien, Nicolás De La Cruz, una debilidad de Gallardo, y Santiago Simón, quien también viene siendo importante.

Finalmente en la delantera el que seguirá siendo titular es Lucas Beltrán, quien está pagando con goles, aunque en las gateras ya asoma Miguel Borja para ganarse un lugar. En principio, el once de River para enfrentar a Aldosivi estaría conformado por: Armani; Casco, Mammana, Martínez, Gómez; Pérez; Simón, Aliendro, Palavecino, De La Cruz; y Beltrán.