Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo sigue la relación entre Martín Salwe y Emily Lucius?: «Por ahora»

El comunicador no puede salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los días.

Martín Salwe
Martín Salwe

Sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Martín Salwe, el participante de «El Hotel de los Famosos» que quedó en segundo final tras la electrizante competencia que finalmente coronó a Alex Caniggia como el gran ganador. Como era de esperarse, el locutor rompió el silencio.

Después de mucha polémica, habló de absolutamente todo delante de las cámaras, y uno de los primeros programas que eligió fue nada más y nada menos que «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue Marcela Tauro la panelista que salió con los tapones de punta al preguntar sobre su romance.

«¿Qué pasa con Emily (Lucius), estás enamorado, van a seguir o no? Porque ella dijo que están conociéndose afuera», afirmó la rubia queriendo conocer la respuesta de Martín Salwe. Sin titubeos, respondió de manera tajante. «Yo copio y pego, nos estamos conociendo…», afirmó dejando las cosas muy en claro delante de los televidentes.

«No, te respondo enserio, estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera. Encima es como que recién ahora tengo el verdadero post reality, así que nada, nos estamos viendo obviamente y seguimos bien por ahora», finalizó el comunicador sobre la reconocida influencer.

Cabe recordar que en diálogo con Agarrate Catalina, Emily también se había manifestado al respecto. «Dentro del reality surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte. Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir», sentenció.

Emily Lucius