Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con la derrota ante Godoy Cruz: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario sigue sin levantar cabeza y su presente podría darle dolores de cabeza de cara a la Libertadores 2023.

River
Twitter de River.

Otra presentación que no llega ni a los cinco puntos. Porque River perdió por 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Es preocupante que el equipo no pueda marcar la diferencia aún cuando el rival jugó un tiempo con un futbolista menos. Los rendimientos individuales también son llamativos. Ya que no hay ningún jugador que se destaque por sus individualidades ¿Cómo quedó el Millonario en la tabla de la Liga Profesional?

La crónica del encuentro expone que el Tomba abrió el marcador a los 22 minutos gracias a Martín Ojeda. Mientras que Luis Abrego estiró la diferencia a segundos. Por otro lado, la primera jugada de peligro del conjunto de Núñez se dibujó recién en el final de la etapa inicial. Lo cual simboliza lo que está sucediendo con el equipo dentro del campo de juego. Y porque no es descabellado que el Muñeco haya realizado cuatro cambios en el entretiempo.

Otro hecho que simboliza de gran manera lo que está sucediendo en River es la expulsión de Marcelo Gallardo. Los cinco minutos adicionados generaron que el Muñeco se cruce con Nicolás Lamolina. Este primero le mostró la tarjeta amarilla, y enseguida le sacó la roja. Además, se debe sumar la expulsión de Rodrigo Aliendro. Algo que complicará el armado del mediocampo en la octava fecha.

¿Borja será la solución?

Además de otros problemas que quedaron expuestos, River desde hace un largo tiempo no tiene peso en el ataque. Y la llegada de Miguel Borja podría servir para encontrar soluciones. Porque al colombiano lo esperan en la mañana del lunes para que se realice la revisión médica y por la tarde será llevado al Estadio Monumental para firmar su contrato. Uno que durará hasta diciembre del 2025.

Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional

Por el momento, con la derrota ante Godoy Cruz, River se encuentra ubicado en la décimo quinta posición, con ocho unidades, de la tabla de la Liga Profesional. A razón de que cosechó dos victorias, dos empates y tres derrotas. Por otro lado, la tabla a las copas genera un nuevo foco de preocupación. Ya que el Millonario dejó la zona de la Copa Libertadores y cayó en Copa Sudamericana. Será más que necesario comenzar a cambiar para atraer resultados positivos.