Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con un golazo de Lionel Messi, el PSG arrancó la temporada 22/23 con un título oficial

El rosarino anotó su primer gol de la temporada para darle a su equipo una vuelta olímpica.

PSG

En Israel, en el Estadio Bloomfield, el PSG arrancó la temporada 22/23 con una contundente goleada por 4-0 frente al Nantes. Y con este resultado se consagró campeón de la Supercopa de Francia. Una vuelta olímpica que comenzó con un golazo de Lionel Messi, y que más adelante presentó los tantos de Neymar, por duplicado, y de Sergio Ramos.

Desde hace un tiempo, los equipos europeos encontraron una nueva forma de facturar y generar ingresos extra. Uno de estos mecanismos es vender la organización de las Supercopas al mejor postor. No es casualidad que el supercampeón de Francia se haya consagrado a varios kilómetros de París o de cualquier otra ciudad francesa.

Leandro Paredes lo vio desde el banco, ¿se va del PSG?

El volante que forma parte de la Selección Argentina no fue titular en la consagración del PSG. Sino que su ingreso al campo de juego se produjo casi a la media hora del segundo tiempo. Y esto tiene una explicación, debido a que se encuentra a detalles de cerrar su llegada al fútbol italiano en los próximos días.

Los rumores señalan que Leandro Paredes le habría dado el sí a la Juventus en lo que respecta a la oferta salarial. Por otro lado, el acuerdo entre clubes podría darse por medio de un préstamo. Uno que contaría con una cláusula de repesca. La cual estaría enfocada para sumar al jugador en caso de que el equipo parisino se quede sin variantes.

¿Messi vuelve al Barcelona?

«Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato, pero me gustaría, sí», manifestó Xavi hace unos días. El contrato del rosarino culminará en junio del 2023, y todavía no hay señales de que quiera renovar con el PSG.