Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Xavi sobre Messi que revoluciona a Barcelona: “Una segunda oportunidad”

El entrenador del conjunto Blaugrana volvió a referirse a la chance que La Pulga retorne en un mediano plazo.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

Hace un año Lionel Messi se veía obligado a dejar Barcelona luego de que no llegaran a buen puerto las negociaciones de la renovación de su contrato, lo que derivó en su llegada a PSG. Ahora en el Culé comienza a hablarse de que el 10 retorne a la institución y el que se refirió a esta posibilidad fue Xavi Hernández, técnico del equipo.

Hace algunos días el exmediocampista Blaugrana había asegurado que las informaciones que indicaban que él había pedido el regreso de La Pulga eran falsas. Sin embargo ahora Xavi decidió mostrarse un poco más esperanzado respecto a lo que puede suceder en el futuro y puntualmente habló de las chances que haya un reencuentro el próximo año.

“Ya dije en su momento. Es una utopía centrarnos en Leo ahora. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato. Me gustaría. Sí”, aseguró en la conferencia de prensa previa a lo que será el partido amistoso ante el New York Red Bull.

Otro de los que habló sobre esta situación es Joan Laporta, presidente de Barcelona, quien aumentó aún más la expectativa sobre lo que puede ser el regreso de Leo al Blaugrana. “Esto es una aspiración. No hay nada hablado. Me siento corresponsable de este final. Creo que es un final provisional, creo que conseguiremos que esta aspiración sea una realidad”, expresó.

Actualmente Messi tiene firmado un contrato con PSG hasta junio del 2023 con la posibilidad que se extienda por una temporada más de común acuerdo. El conjunto francés quiere asegurarse la renovación ahora mismo aunque saben que por una cuestión sentimental Barcelona tiene mucho peso en la vida del capitán de la Selección Argentina.