Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Xavi rompió el silencio y aclaró la posible vuelta de Messi y Barcelona

El entrenador del conjunto Blaugrana salió al cruce de las informaciones que aseguraban que había pedido el retorno de La Pulga.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

En las últimas horas explotó una bomba en Cataluña que explotó en todo el mundo. El Diario Sport informó que Xavi Hernández le pidió a Joan Laporta que empiece a trabajar en el regreso de Lionel Messi a Barcelona. Esta notica tuvo mella y ahora fue el entrenador del Blaugrana quien rompió el silencio para dar su versión de los hechos.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, ha solicitado a Joan Laporta, presidente del club azulgrana, que estudie la contratación de Leo Messi para el final de la presente temporada. Está convencido de que su vuelta puede aportar mucho a la entidad catalana tanto a nivel económico como en el aspecto deportivo todavía pues considera que aún tiene mucha cuerda”, informó el medio catalán.

Ante esta situación, Xavi decidió responder. “Leo tiene contrato y es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. El Presidente ya dijo que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barsa”, explicó en conferencia de prensa en pleno proceso de pretemporada, la cual está llegando a su fin.

En la misma línea agregó: “Veremos en el futuro, pero ahora no es momento de hablar de Leo, hay que hablar de los futbolistas que tenemos, que es un año ilusionante”, concluyó el entrenador que está listo para encarar un nuevo año con un plantel mucho más armado y con muchas más figuras que el anterior, cuando comenzó la reconstrucción.

Justamente Joan Laporta habló el domingo asegurando que se sentía en deuda con Messi y que tenía la ilusión de que el rosarino que hoy se encuentra en PSG pueda regresar para terminar su etapa allí. La idea sería que el capitán de la Selección Argentina pueda regresar a mediados del 2023 cuando termina su vínculo con el club francés.