Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con varias ausencias y algunos cambios inesperados: el once de River ante Godoy Cruz

El entrenador del Millonario modificó algunos nombres tras las eliminación en la Copa Libertadores.

River
Fuente @RiverPlate

Hay que recuperarse, y por suerte el fútbol da revancha de manera rápida. Porque River necesita encontrarse con una victoria para comenzar a despejar las nubes que rodean al Estadio Monumental. Esta tarde, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. Si bien hay algunas bajas, el plantel se encuentra a disposición del técnico. ¿Quiénes fueron los elegidos?

Fueron vendidos

Como se había acordado en febrero, el Manchester City hizo uso de una cláusula y rompió la cesión de Julián Álvarez. En el medio, el Millonario perdió a un jugador más que importante pero ganó 1.5 millones de euros. Por otro lado, Enzo Fernández fue vendido al Benfica de Portugal y hoy no estará a disposición del cuerpo técnico. Ya que en la semana viajará hacia Europa.

Los lesionados

Por otro lado, se puede observar que Robert Rojas continúa diferenciado pero está muy cerca de regresar. Ya falta poco para que el defensor ocupe un lugar en el lateral derecho. Mientras que Matías Suárez nuevamente volvió a ingresar a la enfermería de RiverCamp. Debido a que frente a Vélez sufrió un desgarro y se estima que tendrá que esperar casi tres semanas para estar a pleno. 

Lo tiene que ver desde la tribuna

Otra ausencia y que se notará bastante es la de Jonatan Maidana. A razón de que debe cumplir una fecha de suspensión tras ver la roja en el partido ante Huracán. Su presencia en el encuentro frente a Vélez le dio a la defensa una estabilidad que hace tiempo no se veía. Por lo tanto, no se descarta que vuelva a ocupar un lugar en la formación cuando pueda jugar.

La formación

En resumen, estos son los once nombres que River utilizará frente a Godoy Cruz: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Lucas Beltrán. ¿Por qué no está David Martínez? Se decidió cuidar su estado físico, ya que padece una molestia muscular. Y en la semana habrá un duelo ante Barracas Central por Copa Argentina.

Advertisement