Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Confirmaron el nuevo proyecto de Susana Giménez: «Veremos»

Contaron detalles del programa especial que está grabando la diva en México.

<

Años atrás, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación por un tiempo. Luego, cuando comenzó la pandemia, la diva viajó a Uruguay, para instalarse en su casa de allí. Finalmente, de a poco fue volviendo a la pantalla de Telefe, y actualmente está protagonizando una obra de teatro en Punta del Este. Sin embargo, esto no es todo, ya que días atrás viajó a México, para grabar un nuevo formato.

Tras algunas semanas protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este, Susana Giménez viajó a México, para grabar un nuevo formato. A pesar de que la diva no contó nada, se comenzaron a conocer detalles de lo que fue a grabar. Finalmente, Javier Ponzo confirmó el nuevo proyecto de Susana: «@gimenezsuok + reality + 10 comediantes = LOL (formato que veremos por Amazon Prime) / A la Su la acompaña @gregorossello».

Días atrás, Susana Giménez se tomó un vuelo a México, desde Buenos Aires, junto a su staff y su hija Mercedes Sarrabayrouse, que la estarán acompañando en este nuevo proyecto. Según contaron en ‘LAM’, el formato que filmará la diva a México se llama ‘LOL, si te ríes pierdes’, para Amazon Prime Video. «Por ahora, acá va a ser un especial, pero si llega a funcionar se puede volver a repetir. Viaja con diez humoristas argentinos», explicó Ángel de Brito.

Rápidamente, el conductor explicó que «el desafío es que si Pía hace reír a Lía, ella pierde si se ríe». A lo que Estefi Berardi comentó que es muy difícil, y el conductor aclaró que «acá son todos humoristas, se saben todos los chistes, no sé si va a ser tan fácil». Entonces, decidió compartir todos los detalles de este programa: «Es así, Susana viaja con 10, van a una casa, la casa de los humoristas le dicen. Se supone que nadie sabe qué otro humorista va, pero como es Argentina, ya todos saben, así que, si ese chiste lo hacen, es fingido».

Tras ver un resumen de cómo es el programa, Ángel contó que «Grego Rosello va a ser quien la acompañe, como un asistente». Luego, comentó que «van a haber 10 humoristas jugando en esta casa, vamos a ver algunos de ellos, muchos son muy conocidos». Por lo que, compartieron un video donde mostraban a los humoristas que van a participar de este formato. Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Anita Martínez, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados.

Finalmente, Fernanda Iglesias compartió: «Ellos van a estar grabando 6 horas adentro de la casa, van a tener 3 participaciones cada uno, y ahí es donde tienen que hacer reír al otro. Pero tienen guionistas, no es improvisación. Van a tener dos días de grabación, uno de presentación y otro estas seis horas, y después se van a dividir en capítulos». A lo que Ángel de Brito comentó que «el formato funcionó muy bien en todos lados».