Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El famoso conductor la tiene difícil en el mano a mano frente a ‘La Voz Argentina’.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Tras varios meses alejado de la televisión, finalmente Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, dejó detrás sus históricos programas, y debutó el lunes con ‘Canta Conmigo Ahora‘. De esta manera, cada noche, el famoso conductor compite de igual a igual con ‘La Voz Argentina‘, el gran éxito de la pantalla de Telefe. ¿Cómo le fue al programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’ logró un promedio de 10.8 puntos en la pantalla de El Trece. ‘La Voz Argentina’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 14.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, la nueva apuesta del «Cabezón» sigue bajando su promedio, siguiendo la tendencia baja, frente al otro formato de canto.

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora’, Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado por lo que está sucediendo. «Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30», expresó el conductor, movilizado por lo vivió en la pantalla de El Trece.

En su vuelta a la tv, dejó en claro que su familia lo está acompañando en este nuevo proyecto. «Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», precisó el «Cabezón».

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor. Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble», agregó Marcelo Tinelli en el estreno. Por lo pronto, la competencia real con «La Voz argentina» ya comenzó.