Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: confirmada la sede para el duelo entre Boca y Agropecuario

El Xeneize continuará la defensa del título en Salta. El ganador del cruce clasificará a cuartos de final.

Boca
Fuente: Boca oficial

Más allá de la Liga Profesional de Fútbol, Boca debe continuar la defensa del título en la Copa Argentina 2022. El último partido del Xeneize en este certamen tuvo lugar el 8 de junio. En La Rioja, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 1 a 0 ante Ferro y accedió a los octavos de final. Su próximo rival será Agropecuario, verdugo de Racing.

A partir de allí, ya se confirmó la sede para el compromiso. Acorde al sitio web “SomsoBoca.com”, el partido se desarrollará en Salta. Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz a través de Twitter: “El estadio Martearena recibirá una nueva fiesta del deporte: se enfrentarán Boca y Agropecuario por 8vos de final. Será un honor recibirlos en Salta”.

Dicho esto la fecha del encuentro todavía no fue confirmada, pero podría desarrollarse a finales de agosto. El ganador del cruce se verá las caras en los cuartos de final con uno de los siguientes equipos: Rosario Central Vs Quilmes; Tigre Vs Deportivo Madryn. Mientras que Boca podría enfrentar ni más ni menos que a River en semifinales.

El partido contra Estudiantes

En lo que respecta al partido de hoy contra Estudiantes, Hugo Ibarra presentaría a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Vázquez reemplazará a Darío Benedetto, quien padece un esguince de tobillo y no fue convocado.

Además Juan Ramírez jugaría en lugar de Exequiel Zeballos, decisión con la cual muchos hinchas en las redes no coinciden. Boca suma cinco derrotas en nueve partidos disputados, por lo que necesita sumar unidades. Hasta el momento se encuentra en la 16° posición con 12 puntos. El líder es Atlético Tucumán con 22. El Decano hoy venció a Independiente por 1 a 0.