Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa Argentina: River ya sabe cuándo y dónde enfrentará a Barracas Central

El Millonario tendrá que medirse con el Guapo lejos de la provincia de Buenos Aires.

<

Por el momento, River se encuentra con vida en las tres competencias en las que participa. Ya que la Liga Profesional está en su etapa inicial, mientras que la Copa Libertadores la próxima semana entregará su partido de vuelta. Y en la Copa Argentina debe medirse con Barracas Central. Un duelo que acaba de confirmar dos detalles muy importantes para su organización. ¿Cuándo se jugará? ¿Dónde?

El camino del Millonario en la copa nacional señala que debutó ante Deportivo Laferrere en la provincia de Salta. Un encuentro en donde quedaron muy marcadas las diferencias que existen entre la Liga Profesional de Fútbol y la Primera C. Ya que el marcador finalizó con una goleada por 5-0 en favor a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y esto les permitió avanzar de ronda.

En la siguiente instancia, River tendrá que cruzarse con Barracas Central en la provincia de San Luis y lo hará el miércoles 13 de julio. Un partido que se iba a disputar en La Rioja, sin embargo la localía se alteró por decisión de los organizadores del certamen. De momento, no hay confirmación sobre el horario y cuándo arrancará la venta de entradas.

Posible cruce con Boca

En lo que respecta al Superclásico, es importante señalar que este no se podrá llevar a cabo en la instancia final. Ya que el sorteo de la Copa Argentina dejó todo diagramado para que exista un posible cruce en la semifinal. Aunque para que esto suceda todavía falta. Ya que River debe superar a varios equipos en el camino, y Boca aún no sabe cuándo jugará su duelo de 16avos.

La agenda de River en julio

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) / 6 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (L) / 10 de julio – 20:30.

Copa Argentina: vs. Barracas Central / 13 de julio.

Liga Profesional: vs. Vélez (V) / 17 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Gimnasia (L) / 21 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Aldosivi (V) / 24 de julio – 15:30.

Liga Profesional: vs. Sarmiento (L) / 31 de julio.