Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Sudamericana: día, hora y tv de las revanchas de octavos de final

El segundo certamen más importante de la región comenzará a definir los clasificados a cuartos de final.

Copa Sudamericana
Instagram de Sudamericana.

La agenda internacional señala que la Copa Sudamericana esta semana definirá a los equipos que formarán parte de los cuartos de final. Ya que la serie de partidos definitorios de octavos comenzará en la tarde de este martes. Y el fútbol argentino no es ajeno a esto. Debido a que Lanús y Unión de Santa Fe deben definir sus llaves ante duros adversarios. ¿Cómo les fue? ¿A qué hora son los encuentros?

Lanús

El Granate deberá medirse con Independiente del Valle de Ecuador y lo hará en condición de local. En la ida, los dirigidos por Miguel Almirón perdieron por 2-1. El tanto de la derrota llegó a segundos de que el árbitro señalara el final de la jornada. Hay que recordar que los goles de visitante no tienen efecto alguno, por ende el conjunto del Sur necesita imponerse por 2-0 si quiere avanzar.

Unión

En la ida, Nacional de Uruguay se quedó con la victoria tras imponerse con un sólido 2-0. Por lo tanto, el Tatengue se encuentra más que obligado a marcar dos goles en la provincia de Santa Fe. Ya que esto le permitirá alcanzar la instancia de los penales. Es complicado, pero no imposible. Hay que recordar que Gustavo Munúa guardó a todo el equipo titular en la sexta fecha de la Liga Profesional, ya que este martes necesitará que sus jugadores estén frescos.

Agenda de partidos

Martes 5 de julio

Unión vs. Nacional / 19:15 / ESPN.
IDA: ganó Nacional 2-0.

Internacional vs. Colo Colo / 21:30 / DirecTV.
IDA: ganó Colo Colo 2-0.

Miércoles 6 de julio:

Ceará vs. The Strongest / 19:15 / DirecTV.
IDA: ganó Ceará 2-1.

Santos vs. Deportivo Táchira / 21:30 / DirecTV.
Ida: empate 1-1.

Melgar vs. Deportivo Cali / 21:30 / DirecTV.
IDA: empate 0-0.

Jueves 7 de julio:

Lanús vs, Ind. Del Vale / 19:15 / ESPN.
IDA: ganó Independiente 2-1.

Goianiense vs. Olimpia / 21:30 / DirecTV.
IDA: ganó Olimpia 2-0.

San Pablo vs. Universidad Católica / 21:30 / DirecTV.
Ida: ganó San Pablo 4-2.

Cuándo se juegan las demás fases

Los cuartos de final se encuentran pactados para disputarse entre el 2 y 11 de agosto. Mientras que la semifinal se estará desarrollando entre los días 30 de agosto y 8 de septiembre. Por último, la final se va a desarrollar en la provincia de Córdoba el primero de octubre.

Organización de las llaves

Advertisement