Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Hay trueque? La respuesta de Lanús a Boca en medio de las negociaciones por Belmonte y Campuzano

El volante colombiano tiene todo acordado para ponerse la camiseta del Granate y ahora resta que los clubes terminen de cerrar el acuerdo.

Copa Argentina
Fuente: Lanús oficial

Boca se está moviendo con mucha calma en un mercado de pases donde hasta el momento no sumó ninguna cara nueva. En las últimas horas surgió la información que el Xeneize comenzó a charlar con Lanús para llegar a un acuerdo y realizar un trueque donde están involucrados Jorman Campuzano y Tomás Belmonte, una de las joyas del Granate.

El volante colombiano ya no tiene intenciones de permanecer en el conjunto azul y oro e incluso ya habló con Jorge Almirón para llegar al conjunto del sur. A causa de esto, Juan Román Riquelme empezó a trabajar para concretar la llegada de Belmonte, quien se viene destacando hace tiempo y que puede cumplir varios roles en la mitad de la cancha.

Fue así que se empezó a hablar de la posibilidad de un intercambio de piezas, aunque finalmente desde Lanús dejaron en claro una cuestión importante. Lo que pretenden en el Sur es que las dos operaciones corran por caminos separados, ya que la idea que tienen es poder recibir dinero por Belmonte y quedarse con un porcentaje de la ficha.

¿Llegará Belmonte a Boca?

Ahora habrá que ver cómo avanza esta negociación donde Boca quiere quedarse con una de los volantes más destacados en el último tiempo en la Argentina sin invertir mucho dinero a cambio. Por otra parte, Campuzano sigue haciendo fuerza para salir, sabiendo que en el Xeneize tendrá muy pocas oportunidades y ya no se siente cómodo.

Una de las opciones que barajan en Boca para poder concretar la operación es que Campuzano pase ahora mismo a Lanús y que Belmonte se quede hasta diciembre en el Granate para de esta manera facilitar las cosas Por el momento siguen las charlas pero en el Consejo de Fútbol ya saben que los del Sur no tienen intenciones de cambiar nombre por nombre.

Advertisement