Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En el medio de los rumores sobre su salida a Lanús, la publicación de Jorman Campuzano en Instagram

El volante central de Boca subió un mensaje a través de su perfil oficial en las redes sociales.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, exjugador de Boca.

En muy pocos días, la situación de Jorman Campuzano en Boca cambió por completo para los hinchas. El volante central había perdido terreno en el equipo titular porque ahora quien ocupa ese puesto es Alan Varela. Pero, hasta el momento, no se sabía nada en torno a su panorama. Ahora se conoce que tiene intenciones de irse del club de la Ribera, que apareció Lanús como interesado y por eso todos estuvieron atentos a lo que publicó el jugador en Instagram.

Pidió no jugar

El periodista Martín Arévalo contó en ESPN cómo fue el episodio previo al duelo con Banfield: «Después de la práctica se reunió con los dirigentes. Le hizo saber al Consejo de Fútbol que está dispuesto a irse, que quiere salir». Y añadió: «Él le pidió a Battaglia que no lo pusiera en la práctica de fútbol porque no estaba bien. No se sentía bien anímicamente por un problema contractual. Entiendo que no está cómodo con lo que cobra ahora».

Arévalo agregó un detalle más sobre Jorman: «A él le queda un año todavía de contrato, Boca le hizo una oferta para renovar que no entra en las pretensiones de él». «Él le pidió a Battaglia no estar y por eso el consejo de fútbol y el entrenador decidieron que juegue Rolón. Campuzano quiere irse y al consejo le viene bien porque es uno de los futbolistas que ocupa cupo. Pero todavía no llegaron ofertas por él», señaló.

Apareció Lanús

Y luego el periodista partidario Sebastián Infanzón contó que llegó una propuesta interesante al consejo de fútbol. «Boca y Lanus negocian por Campuzano y Belmonte. Todo indicaría que el colombiano seguirá su carrera en el club del sur de Buenos Aires. Y Román esta interesado en el jugador del Granate. En las próximas horas podría cerrarse, la venta de un 50% de cada jugador», destacó. Por ahora la operación no se cerró pero podría pasar.

La historia de Campuzano

La última voz oficial sobre el caso Campuzano fue la de Sebastián Battaglia, quien habló de Jorman en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Banfield. «Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar», sostuvo. Mientras tanto, Campuzano en Instagram subió un mensaje reflexivo: «Eso de odiar no va conmigo, Dios bendiga hasta al que me maldice». ¿Se va?