Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Creer o reventar: un tarotista le consultó a los astros y dijo quién va a ganar entre Boca y Corinthians

Walter Lavalle, reconocido en las redes sociales, se animó a dar su pronóstico sobre el partido.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Con los equipos ya definidos y listos para el cruce, todo está dado para el partido de vuelta entre Boca y Corinthians. Se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores y ambos equipos irán por el pase a cuartos. ¿Quién se meterá en la próxima ronda del certamen continental? Walter Lavalle, reconocido tarotista de las redes sociales, se animó a dar su pronóstico para el encuentro de este martes.

En primer lugar, el astrólogo, reconocido hincha del conjunto azul y oro, consultó a los astros por la suerte del «Timao» para este compromiso. «Ellos se sienten fuertes, piensan que pueden dar el golpe. Tienen la paciencia, parece que saben cómo jugarle a Boca. Va a haber justicia, vamos a ver para qué lado, el emperador lo confirma, y conflictos. No veo cartas de tristeza ni nada», sostuvo.

«Hay cosas del pasado que le van a jugar en contra, pero no sólo a Corinthians, sino al futbol de Brasil, porque hubo cositas raras con Boca, como lo de Atlético Mineiro», mencionó también Lavalle sobre el club brasileño. Y aclaró que luego salió «la carta del éxito y del festejo, pero me habla del pasado, son lindas cartas que le salen». En concreto, remarcó que la palabra «justicia» puede ser clave.

¿Cómo le irá a Boca?

Luego Lavalle consultó por la suerte de Boca para lo que se le viene en estos días: «El colgado… Se refiere a momentos que el equipo no puede avanzar, pero no es una carta del todo negativa». «La luna… Son momentos de poca luz y poca claridad, pero después de la noche sale el sol», siguió. Y agregó otra carta más: «El ermitaño… «Puede haber problemas económicos y de dinero, a la hora de alguna incorporación».

Pero además mencionó: «La emperatriz…. Una linda carta. Es la alegría, el empuje, el arranque». En concreto, Walter dijo que le salieron «cartas lindas, buenas, similares a la de Corinthians». Y otra por «el éxito de entrada por el sol y la firmeza del rey de bastos». En síntesis, indicó: «Boca va a pasar, quizás pase con lo justo, quizás por penales, pero va a pasar Boca, yo me la juego que va a pasar Boca a los cuartos de final».