Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Sebastián Battaglia ya tiene a los once titulares de Boca para el partido contra Corinthians

El Xeneize jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes en La Bombonera.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

El partido de ida fue intenso y tuvo opciones de peligro de parte de ambos equipos, pero terminó igualada sin goles. Por eso la gran expectativa está focalizada en la revancha. Este martes a las 21:30, Boca recibirá a Corinthians para el cierre de la serie octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y Sebastián Battaglia ya definió a los once titulares para el encuentro.

El conjunto azul y oro llega tocado tras la dura derrota frente a Banfield del último viernes: fue 3-0 en La Bombonera, con un equipo alternativo. Pero lo mismo le pasó al «Timao»: el entrenador Vítor Pereira puso suplentes y Fluminense le propinó una goleada. Fue 4-0, con tantos de Manoel Messias Silva Carvalho, Germán Cano (2) y Fred. De esta manera, ambos esperan pasar página rápido este martes.

Este domingo por la mañana, el entrenador y su equipo de trabajo definieron a la formación titular. La práctica de fútbol tuvo a los siguientes jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. De esta manera irá Boca para conseguir el pase a los cuartos de final.

¿Y Arturo Vidal?

Gonzalo Vásquez, primo de Arturo Vidal, ilusionó a todos los hinchas de Boca durante la semana. «Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera», dijo. Y agregó: «Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento».

Sin embargo, Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de pases mundial, fue tajante. «El Flamengo se acerca a Arturo Vidal como próximo fichaje. Conversaciones en progreso sobre el contrato de 18 meses: tanto Vidal como Alexis Sánchez dejarán el Inter este verano. Las negociaciones entre el agente de Vidal y Mengão comenzaron en mayo y ahora avanzan hacia la etapa final», señaló. El futuro de Vidal apunta a Brasil.