Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Libertadores 2022: de cara a la revancha ante Boca, Corinthians fue goleado por Fluminense

El conjunto de Sao Pablo presentó un once alternativo y cayó ante Fluminense por 4 a 0 en el Brasileirao. El martes 5 visitará al Xeneize en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la caída ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera, Boca se prepara para el encuentro del martes 5 contra el Corinthians por la Copa Libertadores 2022. La última victoria del conjunto de Battaglia ocurrió el domingo 19 de junio ante Barracas Central. Por lo que además de sellar su clasificación a los cuartos de final, buscará retomar el camino del triunfo.

Dicho esto, es importante compartir que el Corinthians tampoco llega bien a la revancha. Hoy sufrió una dura goleada ante el Fluminense por 4 a 0 en condición de visitante. Aunque vale agregar que el conjunto de Sao Pablo también presentó un once alternativo. Otro dato no menor a tener en cuenta, es que no marcó goles en sus últimos tres compromisos.

Concretamente llegará al encuentro en Argentina con dos empates y una derrota, por lo que básicamente ninguno de los dos dispone de mucha confianza actualmente. Dicho esto, ambos contarán con sus titulares descansados, por lo que puede ser un encuentro muy disputado. Vale recordar que los goles de visitante ya no valen doble y que en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.

Los partidos de ida

A partir de lo antes compartido, los siguientes fueron los resultados de los partidos de ida de los octavos de final: Emelec 1 – 1 Atlético Mineiro, Atlético Paranaense 2 – 1 Libertad, Corinthians 0 – 0 Boca, Cerro Porteño 0 – 3 Palmeiras, Talleres 1 – 1 Colón, Vélez 1 – 0 River, Deportes Tolima 0 – 1 Flamengo, Fortaleza 1 – 1 Estudiantes.

Los encuentros de vuelta comenzarán el martes 5 con el encuentro entre Emelec ante Atlético Mineiro en Brasil desde las 19.15 hrs. Mientras que a las 21.30 hrs se desarrollará el partido de Boca contra el Corinthians. La última victoria del Xeneize en La Bombonera fue el 15 de junio, cuando el conjunto de Battaglia derrotó a Tigre por 5 a 3 en un partidazo.