Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo que la utilizó»: Florencia de la V habló sobre una pareja de El Hotel de los Famosos

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la conductora puso en duda el romance entre Emily Lucius y Martín Salwe.

Flor de la V
Flor de la V

Falta realmente muy poco para que llegue el gran final de “El Hotel de los Famosos”, el programa que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, quien decidió meterse de lleno en lo que está pasando, fue nada más y nada menos que Florencia de la V.

La conductora de “Intrusos” tuvo como invitada a una de las personalidades más buscadas del momento dentro de la farándula: Belu Lucius. La joven influencer llegó al ciclo para defender a su hermana en medio de las fuertísimas críticas que está recibiendo tras su participación en el reality del momento, debido a sus actitudes.

Allí, habló de Emily y de su romance con Martín Salwe, el locutor que no puede salir del ojo de la tormenta. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, manifestó la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina, en torno al vínculo amoroso que comenzó mientras ambos estaban en el hotel.

Contundente

Pero al escucharla, Florencia de la V no se quedó callada e inmediatamente dejó muy en claro todo lo que piensa. “Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó”, disparó dejanto a todos con la boca abierta con semejante descargo delante de las cámaras.

«Creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, apuntó la conductora. “Hoy estamos nosotros en ese lugar. Mañana puede estar otra persona. A ella siempre la trató muy bien. No me puede decir cosas feas de alguien que la trató muy bien”, finalizó Belu Lucius intentando poner paños fríos.

Martín Salwe
Martín Salwe
Advertisement