Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cristian Pavón fue presentado oficialmente en Atlético Mineiro y confesó: «Me hizo sentir muy mal»

El delantero se fue libre de Boca y tuvo su primera conferencia de prensa como futbolista del club brasileño.

Cristian Pavón
Twitter oficial Atlético Mineiro

Después de estar apartado del plantel durante los últimos meses, Cristian Pavón se fue de Boca por la finalización de su contrato. Y, ya en condición de futbolista libre, acordó su llegada al Atlético Mineiro de Brasil. Terminada su etapa en el conjunto azul y oro, el delantero tuvo su primera conferencia de prensa en el club brasilero, donde habló de sus expectativas y confesó: «Me hizo sentir muy mal«.

«No jugar la Copa Libertadores… Un torneo muy importante. Me hizo sentir mal. Pero tenía que entrenar bien. Sabía que vendría aquí. Llevo seis meses sin jugar. Pero seguí entrenando. Hoy me siento muy bien físicamente. Tan rápido como pueda, quiero jugar», mencionó el jugador. Rodrigo Caetano, dirigente del «Galo», aclaró: «No se ha hecho ningún progreso todavía. En cuanto tengamos una respuesta de la Conmebol les informaremos».

Por otro lado, Pavón elogió a la hinchada del Mineiro: «El otro día fui al partido, vi la entrada del equipo. Los hinchas del Atlético alientan mucho, están alentando todo el partido, no paran ni un minuto. Esto hace que tengamos muchas más ganas de hacer lo mejor para el Atlético». Y avisó: «Intentaré dar lo mejor de mí aquí en el Atlético. Y demostrar en cada partido lo que sé hacer».

Las expectativas de Pavón

¿Cuáles son los objetivos de Pavón para esta nueva etapa en su carrera deportiva? «Intentar hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Dejar todo en la cancha, ya sea jugando 5, 10, 15 minutos. Seré feliz cuando esté jugando. Tratando de hacer lo mejor con esta camiseta, hacer feliz a la multitud con mi llegada», manifestó «Kichan» en la conferencia de presentación que tuvo.

«Puedo jugar en el lado izquierdo, ahí es donde más me gusta jugar. Haciendo jugadas desde dentro, buscando el gol. tengo mis características. Es darle confianza al entrenador para que me utilice», contó también Pavón. «En LA Galaxy jugué mucho por la izquierda y me sentí muy cómodo. En Boca jugaba por la derecha y también me sentía cómodo haciendo centros y buscando compañeros para meter goles. Me siento bien en los costados, no tendré problema con eso», cerró.

Advertisement