Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En medio de los rumores, Bermúdez habló de la situación de Agustín Almendra en Boca: ¿vuelve?

El integrante del consejo de fútbol azul y oro se refirió al posible regreso del volante al plantel.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

Con la salida de Sebastián Battaglia, hay una situación particular en Boca que puede cambiar por completo. Agustín Almendra quedó apartado del plantel por el director técnico pero la salida del «León» le permite al volante ilusionarse con tener su lugar en el equipo de nuevo. En medio de los rumores, Jorge Bermúdez se refirió al panorama que le espera al mediocampista juvenil: ¿todo listo para el retorno?

«Nosotros respetamos la decisión de Battaglia de no tener en cuenta a Almendra, aunque nosotros lo veíamos de otra manera, pero lo respetamos», manifestó el integrante del consejo de fútbol. «Almendra hoy está haciendo una recuperación técnica, siempre ha sido parte de nuestro plantel profesional y Battaglia tomó la decisión de que quedara en Reserva de manera temporal y nosotros lo respetamos», agregó.

«Ahora, Almendra se recupera de una dolencia y su relación con Benedetto es normal, conviven, se cruzan», sostuvo también el «Patrón». Y aclaró: «Aquel fue un momento de calentura, de bronca, de impotencia, de un error que tiene un chico y que todos aceptamos que fue un momento difícil y que las palabras de Darío se tomaron para mal. Se ven todos los días, se respetan y se ríen, están juntos y forman partes de la misma institución».

El plantel actual

«Estamos felices con nuestro plantel. Estoy orgulloso de lo que hacen en cada partido, siento que tenemos el mejor plantel de la Argentina», destacó Bermúdez en su charla con ESPN. «Hace poco se fue campeón, estuvimos a la altura de la Copa, fuimos mucho mejor que nuestro rival y quedamos afuera por situaciones de fútbol pero estamos convencidos de que vamos a seguir ganando», manifestó.

Por último, también se refirió a la salida de Eduardo Salvio, que dejó un hueco importante en el plantel y se dio en términos confusos y con declaraciones polémicas del futbolista. «Salvio decidió que económica y deportivamente su momento estaba para irse. Hizo una gran carrera en Boca, fue un señor y un gran profesional y Boca lo acompañó en situaciones dolorosas que le tocó vivir», sostuvo el dirigente.