Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Victoria Tolosa Paz quiere ser candidata a vicepresidenta con Alberto Fernández»

Según Tognetti, hay posibilidades de que el presidente se presente con otra figura del peronismo para las próximas urnas.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Victoria Tolosa Paz quiere ser candidata a vicepresidenta en la fórmula para la reelección de Alberto Fernández en 2023. En ese marco, Tognetti sostuvo que Tolosa Paz también piensa en ser vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, en caso de que no disponga de todo el aval del Frente de Todos.

«Cuentan que Tolosa Paz tiene la voluntad, la ambición y la vocación de transformar el país. Me dijeron que quiere ser candidata a vicepresidenta en la fórmula de la relección de Alberto Fernández 2023 y si no llega la presidencial, por lo menos, tratar de integrar la lista en la provincia de Buenos Aires como vicegobernadora. Ella lo manifiesta en privado y mientras que Alberto insiste con la reelección», comentó Tognetti en la radio AM 530.

«Hay un sector de la oposición que para mí es mayoritario y que está jugando a la disrupción institucional… está jugando a que el Gobierno se vaya barranca abajo, porque se expresa claramente en el último testimonio de María Eugenia Vidal en el Congreso. Qué mal habrá hecho las cosas Alberto Fernández para que los dirigentes del macrismo puedan salir públicamente a hablar después de haber formado el peor Gobierno desde la vuelta a la democracia», disparó el experiodista de CQC.

«Qué mal la estrategia de Alberto cuando ganó las elecciones del 2019 y cuando le hizo una misa a Macri, qué equivocado estuvo cuando decía que los problemas de la Argentina se solucionaban con la Mesa del Hambre. Todo quedó en la nada como gran parte del mandato de Alberto. No se avanzó en nada y la preocupación actual es que estemos ante la primera condena contra Cristina antes de fin de año», arremetió el exconductor de Punto Doc.

«No solo que no se desarmó todo el dispositivo de persecución contra el kirchnerismo, sino que probablemente estemos ante la primera condena contra Cristina en la causa Vialidad. No sé si todos los votantes del Frente de Todos pueden discernir entre Alberto y Cristina», concluyó Tognetti tratando de atar los cabos de la actualidad política.