Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto compartió un video en el que muestra cómo está su lesión en el tobillo

El delantero de Boca subió una imagen en la que se ve el tratamiento que está haciendo con el médico del club.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

A lo largo de los últimos días se generó una gran expectativa en torno a la situación física de Darío Benedetto. Trascendió que el delantero de Boca atraviesa una lesión en el tobillo que lo deja al margen del plantel en los trabajos en el predio de Ezeiza. Y ahora el goleador compartió un video en el que muestra cómo está y cuál es el tratamiento que está haciendo para reponerse lo antes posible.

El «Pipa» subió a su cuenta oficial de Instagram una historia en la que muestra cómo trabaja junto al doctor Jorge Batista para rehabilitarse del tobillo. «Vamos a seguir metiéndole para recuperarlo lo más rápido posible. @jpbatista20 con esas manos me lo vas a romper jaja«, manifestó el atacante. Ya se sabe que no viajará a Entre Ríos para el partido de este fin de semana contra Patronato.

Hugo Ibarra, el director técnico del conjunto azul y oro, deberá reemplazarlo nuevamente con Luis Vázquez, el joven goleador que tiene a disposición. De esta manera, ya está lista la formación de Boca para el compromiso que se viene. Los once serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Vázquez y Sebastián Villa.

¿Se van Campuzano y Rossi?

Por otro lado, dos cuestiones importantes llaman la atención de los hinchas de Boca: ¿pueden irse del club de la Ribera dos figuras como Jorman Campuzano y Agustín Rossi? El periodista partidario Luis Fregossi informó que tres clubes de la Serie A de Italia siguen de cerca al volante central colombiano: Monza, Cremonesse y Verona. Relegado por Alan Varela, el mediocampista podría irse de la institución.

Por otro lado, Germán García Grova contó que el Flamengo de Brasil espera por una resolución en torno al arquero. «Flamengo monitorea la situación de Rossi, arquero de 26 años. Boca realizó una oferta de renovación que no satisface las pretensiones del futbolista. Fla perderá a Diego Alves en diciembre y busca un reemplazo. El Mengao intentó contactar sin éxito al Consejo de Fútbol», mencionó.

Advertisement