Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De otra forma»: la decisión que habría tomado la producción de La Peña de Morfi con Jésica Cirio

La rubia la sacaron de las promociones que se emitían a través del canal de las pelotas.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Nunca imaginó tener que vivir algo así. Sucede que Jésica Cirio supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de todos los televidentes que la acompañan los domingos en «La Peña de Morfi», el programa creado por Gerardo Rozín, y que ahora está en manos de Jey Mammon, quien se encargó de reemplazarlo tras su fallecimiento.

Si bien la rubia era una de las grandes protagonistas de estas emisiones, y en las primeras promociones de la actual temporada se la nombraba, ahora esto se terminó. Según dieron a conocer en Canal Trece, el nombre de Jésica Cirio ya no se mencionada en las publicidades, y solo aparece el de su compañero, al que buscan darle más fuertza.

«En mayo, la promo decía ‘La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio’. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma», comenzó asegurando uno de los conductores de «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich, mostrándose más directo que nunca delante de las cámaras.

«Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo (no le habría gustado)… Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal», afirmó inmediatamente Adrián Pallares, en torno a una situación que nadie esperaba que sucediera.

«A Jésica Cirio le bajan el precio. En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado», añadió inmediatamente Rodrigo Lussich. «Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo», sentenció Paula Varela.