Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Jey Mammon recibirá unos invitados de lujo en ‘La Peña de Morfi’

El conductor y todo el equipo de ‘La Peña de Morfi’ recibirán una visita muy especial.

Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y conductores más queridos del medio, Jey Mammon fue elegido para continuar sus pazos al frente de La Peña de Morfi. Hoy, durante una nueva emisión del ciclo, el conductor recibirá unos invitados de lujo, para compartir la tarde. Los más destacados serán Camilo y Evaluna Montaner.

Como todos los domingos, Jey Mammon y todo el equipo de ‘La Peña de Morfi’ se prepararon para un día a pura música. Es por esto que decidieron invitar al programa a Camilo y Evaluna, que tuvieron hace pocos meses a su hija Índigo, y contarán su experiencia como padres primerizos. Como es de esperar, también compartirán su música con todos los espectadores.

Sin embargo, Laura Ubfal habló de esta visita a ‘La Peña de Morfi’, en ‘Gossip’, y afirmó: «No la muestran a Índigo… Índigo está reservada para pagar». De esta manera, dejó en claro que, durante la entrevista que harán hoy en Telefe, aparecerán solo Camilo y Evaluna. Mientras que recién, se podrá ver a la niña en el reality que hicieron los Montaner para Disney Plus.

A pesar de que no muestran a la bebé, apenas nació compartieron algunas fotos de cómo vivieron el parto. A su vez, Evaluna compartió tiernos videos y fotos de Camilo y ella cuidando a su primera hija juntos. «El amor de mi vida pegado al amor de mi vida», escribió la actriz junto a un video de Camilo e Índigo. Como era de esperarse, de inmediato la gente comenzó a dejarle sus mensajes.

Recordemos que Camilo y Evaluna hicieron el anuncio de la llegada de Índigo, de la mano de una canción que llevaba su nombre. Mientras que, semanas atrás, lanzaron ‘Pegao’, donde comparten toda esta primera etapa juntos y la manera en que el quiere estar con su primera hija en esta etapa de su vida. Según expresó en un video en vivo antes de la salida de la canción, fue todo creado en su casa.