Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero contó lo que no se sabía del final de Los Mammones: «Jey habló»

La bailarina reveló un detalle inesperado en una entrevista que se emitió por El Trece.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

«Los Mammones» fue una de las novedades del 2021 por lo que sorprendió su abrupta salida de la pantalla de América TV. En diciembre, Jey Mammon anunció que el show no podía continuar por motivos emparentados a otras propuestas laborales y se despidió de la audiencia. A meses de ese momento, Silvina Escudero, que formaba parte del equipo, contó lo que no se sabía del programa musical.

En una charla reciente con «Socios del Espectáculo», Escudero sacó a la luz cómo la charla privada que tuvieron con el presentador antes de anunciar el final del programa. «Jey habló con nosotros previo a que sea público que se terminaba y nos dijo ‘tengo otra propuesta que todavía no está 100% definida’», señaló la modelo.

Asimismo, afirmó: «Como cabeza, estuvo bueno que haya venido a hablarnos antes que nos enteráramos por la prensa». A pesar de la buena onda de Jey con el equipo, Silvina expresó su deseo de que el programa continúe más tiempo en pantalla: «El programa fue un suceso, Jey es una persona muy talentosa y espontánea».

«Hace cosas que no todo el resto de los artistas logra y pueden llevar a cabo. Para mí hubiese estado bueno que siga con el programa un año más. Los Mammones recién empezaba, para mi tendría que haber seguido un año más. Venían invitados que no iban a ningún otro programa y que hacía años no daban una nota. Se abrían a pleno con él», añadió para finalizar.

Ciclo premiado

Si bien «Los Mammones» solo estuvo unos meses al aire, se llevó un reconocimiento en la entrega reciente de los Martín Fierro y Jey lo agradeció: «Gracias APTRA, gracias América, Jotax. Es mi primer Martín Fierro, estoy muy agradecido. Ahora con esta oportunidad de ‘Los Mammones, me emocionó mucho en medio de la pandemia donde la gente nos acompañó y nos decía cosas hermosas».

Advertisement