Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Debate en Boca: ¿remodelar La Bombonera o hacer un nuevo estadio?

Ante las obras en el Monumental, el programa “ESPNF90” debatió sobre el futuro de la cancha del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

A partir de las increíbles obras en el Estadio Monumental, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el futuro de La Bombonera. Siendo así, el Mono Navarro Montoya abrió la conversación con estas palabras: “No nos tiene que asustar cambiar para mejorar. La Bombonera es un estadio único, acá no juego con el sentimiento del hincha, pero La Bombonera es única”.

Además agregó lo siguiente: “Para muchos hinchas su cancha es su casa, y los hinchas de Boca no son la excepción, nadie quiere cambiar su casa. Pero todos debemos coincidir que también debemos mejorar esa casa. El mejor ejemplo fue cuando se sacaron los alambrados. Todos decían que iba a haber problemas y al final no pasó nada”.

Dicho esto, el Chavo Fucks también expresó su opinión sobre el tema: “Ponele que hagan una cancha en Puerto Madero, ¿vos pensás que la gente no va cantar como lo hace en La Bombonera? Además se escucharía igual seguramente. Yo coincido con el Mono en que nos cuesta muchos aceptar los cambios. Fíjate lo que pasa con el VAR que tenemos que estar todo el tiempo explicando algo”.

La opinión de los hinchas

A partir de lo antes compartido, ESPN realizó una encuesta en las redes donde justamente consultó sobre la opinión de los hinchas de Boca. Con la participación de más de 2.800 votos, los fanáticos optaron con un 55.1% por la opción de remodelar La Bombonera. Por lo tanto la mayoría considera que el Xeneize no debe mudarse como se planificó en el pasado.

Aunque la vale compartir que como 2° opción los hinchas eligieron con un 18.1% de los votos justamente mudarse a otra localidad. En la 3° ubicación con el 17.1% se encuentra dejar La Bombonera actual sin grandes modificaciones, mientras que en el último lugar con el 9.7% restante se eligió construir una cancha en Casa Amarilla.

Advertisement