Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Debut y suspensión de la obra de teatro de Susana Giménez: los motivos

A pocos días del debut de ‘Piel de Judas’ en Punta del Este, debieron suspender las funciones.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez no estuvo apareciendo en la pantalla de Telefe, ya que se fue a vivir a Uruguay por la pandemia. Sin embargo, luego decidió quedarse a vivir definitivamente en Punta del Este, y hacer su obra de teatro, ‘Piel de Judas’, ahí. Tras finalmente debutar días atrás, la diva suspendió las funciones de la obra de teatro.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo en Argentina. Finalmente, luego de mucha espera, semanas atrás fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. 

Sin embargo, días atrás se conoció la noticia de que se suspenderían algunas funciones de la obra de teatro, ya que Susana Giménez se iba a ir de viaje. Esto tiene que ver con compromisos laborales que tiene que cumplir la diva. Es por esto que, cancelaron las funciones de la semana que viene, y ayer Susana se tomó un avión, rumbo a México.

Junto a la diva, viajó su staff y su hija Mercedes Sarrabayrouse, que la estarán acompañando en un nuevo proyecto que hará en México. De esta manera, las funciones de ‘Piel de Judas’ estarán suspendidas hasta que la diva vuelva a Uruguay. Esto será en la primera semana de agosto. Por lo que, a partir de ese momento, se retomará la actividad teatral en el Enjoy de Punta del Este.

Según revelaron en ‘LAM’, el formato que filmará la diva a México se llama ‘LOL, si te ríes pierdes’, para Amazon Prime Video. Este programa propone que 10 humoristas, encerrados en una casa, intenten hacerse reír entre ellos, para quedar eliminados. Susana Giménez será la conductora de este programa, y estará acompañada de Grego Roselló, que será su asistente.