Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron un fuerte cruce en pleno juego

La tensión entre los participantes del reality de convivencia está creciendo cada vez más.

<

Desde hace tres meses, los participantes de ‘El Hotel de los Famosos‘ se encuentran encerrados compitiendo todos los días. A pocos días de que termine el reality, la tensión va creciendo cada vez más, y las figuras deciden no guardársela. Esto mismo se está viendo entre Locho Loccisano y Martín Salwe en las últimas competencias que tuvieron que afrontar.

A medida que van pasando las semanas, y quedando cada vez menos para la final, la tensión en ‘El Hotel de los Famosos’ va aumentando cada vez más. Esto mismo se pudo ver en las emisiones de ayer y de antes de ayer, cuando, en las competencias por la inmunidad, Locho Loccisano y Martín Salwe no pudieron contener su enojo y tuvieron fuertes cruces.

En el programa del miércoles, mientras Locho y Alex Caniggia estaban terminando el juego, Martín comenzó a quejarse de que Locho lo había hecho mal. Sin embargo, Locho comentó: «No hay que quejarse, pa… yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana». Rápidamente, Salwe expresó indignado: «¿Qué te pasa pel…? ¿A quién put…? La con… de tu madre». En vez de bajar un cambio, Locho Loccisano le respondió tajantemente: «A vos te bardeo. Te estás metiendo en mi juego».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, durante la emisión de anoche de ‘El Hotel de los Famosos’, también se pudo ver un fuerte cruce entre los dos participantes. Esto se dio en el marco del último juego por la inmunidad, donde competían Locho, Martín y Walter Queijeiro. En un momento, tenían una rastrera con sogas, y Locho decidió ir detrás de Martín, para aprovechar el camino que iba haciendo.

«Obviamente puede y es válido aprovechar lo que hizo Martín», afirmó el Chino Leunis. Pero, Martín le pegó una patada en la cabeza a Locho y le expresó: «Andá por tu carril». Rápidamente, Pampita aclaró que «no se puede patear a un compañero, va a haber sanción si se patean». Frente a cámara, Martín Salwe expresó: «La realidad es que, en este tramo, hago yo todo el esfuerzo y él otro atrás como si fuese un patrullero».