Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Dramático, caótico»: Viviana Canosa analizó la situación del país

Delante de los televidentes que la siguen a diario, la comunicadora volvió a hacer de las suyas.

Sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado una vez más una de las periodistas más importantes pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, «Viviana Con Vos», donde apuntó contra el gobierno nacional con un nuevo editorial.

«Se nos hundió el Titanic, apenas quedan los restos de la embarcación. El proceso catastrófico ya comenzó, está desapareciendo por completo. Éramos prósperos, nuestros abuelos venían a hacerse la América, el comandante del barco está perdido. Nosotros somos sobrevivientes, queda solo un salvavidas. La Argentina es un caos», arremetió.

«Estamos en el Titanic, no tenemos tiempo para joder porque nos ahogamos. Todo es tremendo, dramático, caótico, es el Titanic. El Gobierno es un quilombo. Ya renunció Beliz, una de las pocas personas de confianza que le quedaba al Presidente. Alberto Fernández cada vez está más solo. Hasta Batakis puso su renuncia a disposición, pero el presidente por ahora no la aceptó«, afirmó.

Delante de cada uno de los oyentes, Viviana Canosa fue por más. «El valijero del poder y la conductora verde se dan la gran vida con la nuestra, todo con la nuestra. ¿Podés no saber cómo hace la fortuna tu marido? ¿Vos creés que Verónica Lozano no sabía que el Corcho Rodríguez es un corrupto coimero que trabaja para el Gobierno haciendo negocios sucios? Esta es la comunicadora que levanta el dedo por televisión y te dice que está bien y que está mal. Este barco hace agua por todos lados», acla´ro.

«Estamos en el Titanic y siguen bolude*ndo, usan el Congreso como si fuera un set de televisión. Laburen, no boludeen que ya no hay tiempo. Nos ahogamos, Argentina es el Titanic, somos sobrevivientes, pero el Gobierno ya decidió a quien salvar. Ayer anunciaron que los planeros van a recibir aguinaldo en agosto, pero hoy volvieron a la calle a mostrar su poder. El centro fue un caos, un despelote, el tránsito en la zona de la 9 de julio y las calles cercanas era imposible. Hay algo que tenemos claro todos, si cobrás un plan durante 15 años no sos pobre, sos vago», sentenció Viviana.