Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra la madre de Locho Loccisano: «Es un embole»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la comunicadora no dudó en hablar de la familia del animador.

Gran Hermano
Edith Hermida

Sin pelos en la lengua, filtros ni tapujos. De esta manera se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las panelistas más queridas de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con sus declaraciones en torno a Mónica, la madre de Locho Loccisano.

Fue en el ciclo de espectáculos donde emitieron un informe con un título contundente: “¡La mamá de Locho está para la Tele!”. Sin embargo, al leerlo, la periodista no se mostró para nada de acuerdo y salió inmediatamente al cruce. “Yo quiero decir que todo bien, me conmueve una madre defendiendo a su hijo”, comenzó asegurando.

“Pero no me parece un personaje tan interesante de la tele. No sé por qué dicen que está para la tele ¿para hacer qué? ¡Es un embole la madre! ¡Todo bien, pero habla todo así! Nada, es una madre común defendiendo a su hijo, nada que me llame la atención ¡No se merecía un informe la madre de Locho!”, lanzó inmediatamente Edith Hermida.

Lejos de quedarse callada, una de sus compañeras, Any Ventura, también dio su opinión al respecto, disintiendo con la morocha. “Se nota que no tenés hijos varones. Además, los psicoanalistas no se ponen de acuerdo. Si te ocupás porque te ocupas, si no te ocupás porque no te ocupás…¡Aguante la mamá de Locho!”, lanzó delante de las cámaras.

Finalmente, también el propio conductor, Beto Casella, se metió de lleno en la polémica. “Yo lo único que me preguntaría es si no estamos ante una mamá omnipresente, que está siempre ahí abrazando y no lo deja partir al pibe. Porque ya cuando él estuvo en ‘Combate’ ella también estaba ahí, por ahí le gusta un poquito y tiene que soltar”, sentenció.

Advertisement