Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida tajante al hablar de Melody Luz y Alex Caniggia: «No llegan»

La comunicadora salió con los tapones de punta y se refirió a una de las parejas del momento.

Edith Hermida
Edith Hermida

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las periodistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Edith Hermida. Esto sucedió en “Bendita TV”, el exitoso programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve todas las noches.

Allí, la morocha se refirió al romence que viven dos de los participantes de “El Hotel de los Famosos”: Melody Luz y Alex Caniggia. Delante de cada uno de los televidentes, dejó muy en claro que no apuesta por esta relación que comenzó dentro del reality, y que al parecer, también están vivenciando una vez afuera.

“¡Yo dudo de esta relación! A la madre se la presentó virtualmente y para mí hay que esperar… creo que todavía duran porque es el efecto del reality, pero vamos a ver qué pasa cuando termine si ellos siguen. Para mí, no llegan a octubre”, comenzó disparando Edith Hermida, siempre dispuesta a decir lo que piensa ante la mirada atenta de sus compañeros.

La palabra de Melody

Cabe recordar que hace algunos días, en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la bailarina habló sobre su relación con el mediático. “Es inimputable, antes me parecía un lindo chico, pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí. Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pel…’. Me caía mal”, afirmó.

“Pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo. Alex es real, no desilusiona. Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, sentenció.