Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann ayudó a un niño de 7 años a obtener la silla de ruedas que necesitaba: «Es una locura»

El comunicador compartió la historia con cada uno de sus oyentes, y tras sus pedidos, tuvo un final feliz.

<

Un momento realmente emocionante fue el que se vivió en «Alguien tiene que decirlo», el programa que Eduardo Feinmann conduce en Radio Mitre. Allí, se refirió a la situación de Bastián, un nene de siete años cuya familia reclamaba por una silla de ruedas especial, que estaba esperando desde diciembre del 2021 y que se encontraba retenida por la aduana.

«Bastián necesita una silla ortopédica que no está llegando al país por problemas de importación. En diciembre tuvieron la orden para tener la silla. Hoy no llegan los equipamientos de ortopedia por problemas de importación. No tienen fecha de entrega», comenzó manifestando el comunicador, mientras que la mamá del nene también salió al aire.

«La falta de sensibilidad de meter en la misma bolsa… Me indigna que estos señores tengan bronca y metan en la misma bolsa a la ortopedia, que es salud. La butaca para poder trasladar a mi hijo, operado de cadera, está varada en el puerto de Buenos Aires. Basti casi pierde la vida, tiene una patología muy compleja, un grado de alergia nunca vista», sostuvo.

«Hace unos días entró en un shock anafiláctico. No puede esperar tantos meses. Quisiera que los políticos se pongan una mano en el corazón y tengan sensibilidad con nuestros hijos», sostuvo, mientras que Eduardo Feinmann tomó la palabra. «Hay papás que hace un año y medio esperan equipamiento. Es una locura lo que están haciendo, es algo criminal», aclaró.

«Ojalá los políticos piensen en los chicos. Hoy depende de un abogado que se llama Guillermo Michel. Voy a hacer todo lo posible para que haga algo para sacar la butaca. Vamos a intentarlo», señaló. Minutos más tarde, comunicó que había logrado con seguir la solución de este problemas. «Michel me está escribiendo para poder comunicarse con usted», finalizó.