Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de Hugo Ibarra sobre cómo armará el equipo titular de Boca: «Estoy convencido»

El director técnico fue confirmado en el cargo hasta diciembre y explicó su idea de juego.

Boca

Hugo Ibarra fue presentado en Boca y dijo: «Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo a este club, todos lo saben. Me ha dado muchísimo más de lo que yo pedía. Dejé hasta la última gota de transpiración por esta camiseta. Y ahora me toca el desafío muy lindo de poder ser el entrenador». Pero eso no fue todo. También aprovechó y dio un aviso sobre cómo armará el equipo titular: «Estoy convencido«.

En conferencia de prensa, el reemplazo de Sebastián Battaglia en el puesto de director técnico se refirió a su idea de juego. Y aclaró que jugará con un armador ofensivo: «Yo estoy convencido de lo que quiero. Seguramente lo van a ver. Me gustaba jugar, y me gusta, con un jugador suelto y lo hice. Fuimos campeones dos veces en la Reserva. La Primera es otra cosa, pero también hay que darle forma».

«Con respecto a los jugadores, hablé con ellos. Esto es día a día. Mucha gente que está del otro lado tenemos particularidades de ver lo que nos gusta», manifestó el «Negro», ídolo del club de la Ribera. Y agregó: «Fui técnico de Reserva, me gusta jugar con un jugador suelto. Pudimos salir campeones en dos oportunidades. La Primera es otra cosa, pero hay que darle forma a lo que uno quiere como entrenador».

El respaldo de Bermúdez

Jorge Bermúdez fue parte de la conferencia y respondió preguntas pero se negó a hablar del gesto de Rojo con Izquierdoz. «Hoy el motivo de la rueda de prensa es la presentación de nuestro cuerpo técnico. Estamos felices, orgullosos. Es una satisfacción tremenda para el Consejo poderlos presentar. Todo lo que sea futbolístico lo va a responder el técnico el día viernes antes del partido. Nosotros estamos felices», respondió.

«Había una enorme convicción de parte nuestra sumado a la dirigencia y estamos muy orgullosos del trabajo. Queremos el mayor tiempo para elegir a futuro y tenemos la convicción de que no queremos equivocarnos», señaló el «Patrón». «Como somos respetuosos, vamos a tomar en el tiempo necesario la decisión. El club queda representado por tres personas de la casa, tres señores y el sentido de pertenencia de cada uno de ellos es imposible de dudar», sentenció.