Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

El aviso de Jorge Bermúdez sobre el próximo DT de Boca que sorprendió a los hinchas: «4, 5 o 20 partidos»

El integrante del consejo de fútbol azul y oro se refirió al «tridente» de entrenadores actual.

Tras el despido de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca, la decisión del consejo de fútbol fue buscar un reemplazo rápido dentro del club de la Ribera. Por eso Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón tomaron el control del plantel profesional. ¿Por cuánto tiempo se mantendrá así la situación? Jorge Bermúdez dio un aviso que sorprendió a todos los hinchas: «4, 5 o 20 partidos».

Ante la primera consulta sobre el posible sucesor de Battaglia en el puesto, el integrante del consejo de fútbol dio una respuesta que causó asombro. «El perfil del técnico que buscamos es el mejor de los mejores para el mejor equipo del mundo, ojalá lo podamos conseguir», fue lo que dijo el «Patrón». Pero no solo dijo eso, sino que luego dio a entender que el interinato de los tres entrenadores puede durar bastante tiempo.

«El tridente conformado por Gracián, Herrón y Hugo Ibarra es interino y son los encargados de la dirección técnica del club. Tienen todo nuestro apoyo, desde el momento en el que fueron nombrados hasta el instante que sean parte de esta misión, para hacer las cosas que les parezcan», dijo. Y ahí tiró: «Ojalá los 4, 5, 6 o 20 partidos que estén hagan su labor. Van a contar con todo nuestro respaldo».

Enojo con los periodistas

Cuando fue consultado por la salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular contra San Lorenzo, Bermúdez se enojó. «Me parece que ustedes se equivocan y les voy a sugerir un poco de respeto. Pareciera que todas las cuestiones y decisiones que se toman en Boca son un irrespeto hacia los demás. Tenemos un cuerpo técnico, cada uno en Boca hace su labor. ¿Por qué no preguntás si salió Zeballos?», respondió.

«Se acaba de bajar Carlos Izquierdoz como uno más del plantel, como también el Chango Zeballos que venía siendo titular. Las decisiones las toman nuestro cuerpo técnico. El jugador manifiesta un profundo respeto hacia el cuerpo técnico. Acá cada uno hace su labor, cumple su rol», manifestó el colombiano. Marcos Rojo metió el único gol de Boca y lo festejó abrazándose con el «Cali» para darle su apoyo.