Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Mensaje para el Consejo? El abrazo entre Rojo e Izquierdoz tras el gol de Boca

El central había anotado el 1 a 0 parcial para el Xeneize y decidió festejar junto con el Cali, suplente ante San Lorenzo.

Marcos Rojo
El abrazo entre Rojo e Izquierdoz

Boca cayó ante San Lorenzo por 2 a 1 en condición de visitante y sumó su 3° derrota seguida en la Liga Profesional de Fútbol. Aunque más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy particular. Marcos Rojo había anotado de cabeza el 1 a 0 para el Xeneize en el 1° tiempo. Pero lo más llamativo es que decidió festejarlo sacándose la cinta de capitán y abrazándose con Carlos Izquierdoz.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están tomando su decisión como un mensaje para el Consejo de Fútbol. Para dar contexto Izquierdoz habría perdido su puesto en el once titular justamente por un conflicto interno en Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores y no a partir de una decisión de Hugo Ibarra.

Sobre este tema hoy Jorge Bermúdez compartió estas palabras poco antes del clásico: “Pido respeto. Pareciera que todas las decisiones que se toman en Boca son un irrespeto a los demás. Cada uno hace su labor. ¿Por qué no preguntan por qué no juega Zeballos que venía de ser titular? Las decisiones las toma el cuerpo técnico”.

Más de Bermúdez

Por otro lado, Bermúdez también hizo referencia al interinato de Ibarra junto con Mariano Herrón y Leandro Gracián: “El tridente conformado por Gracián, Herrón y en cabeza de Hugo Ibarra son interinos encargados de la dirección técnica de nuestro club y tienen todo nuestro apoyo. Ojalá los 5, 6 o 20 partidos que estén a cargo hagan bien su labor”.

Finalmente, expresó estas breves palabras sobre el perfil de entrenador que Boca está buscando: “El perfil de técnico que queremos es el mejor de los mejores para el mejor equipo del mundo. Ojalá lo podamos conseguir”. Por otro lado, vale recordar que el mercado de pases finalizará el lunes 11 y el Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado jugadores.