Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis dio detalles de la final de ‘El Hotel de los Famosos’: «Un ganador»

El conductor no dudó en referirse a lo que está sucediendo en torno al reality.

<

Falta realmente muy poco para que se conozca el nombre del gran ganador de «El Hotel de los Famosos», el programa que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y cuya final ya fue grabada. Ahora, fue justamente el conductor el encargado de hablar sobre el momento más esperado por cada uno de los fanáticos del ciclo.

«Sé que hubo mucho spoiler», comenzó asegurando sobre las imágenes que se filtraron de Martín Salwe y Alex Caniggia en una hipotética final. «Yo no voy a decir el nombre de esas dos personas por más que estén dando vueltas. Nosotros grabamos dos finales que fueron cronometradas. Pero yo como conductor, no sé quién ganó», aclaró sin rodeos en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Tajante

«La final está dividida en tres partes que se cronometraron con un escribano y al momento del final, a nosotros nos dijeron tres tiempos, grabamos un ganador, y luego otros tres tiempos y grabamos a otro ganador. Yo puedo tener una percepción interna de quien creo que puede ganar pero a ciencia cierta no lo sé, me voy a enterar al aire«, aseveró el Chino Leunis.

«No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas», aseveró el conductor, quien no dudó en responder cuando le preguntaron con quién le gustaría a él encarar una final.

«Me gustaría jugar una final con Alex, porque es muy competitivo y tiene esa cosa de gritar, de vikingo, que aporta clima. Y creo que en los juegos, le puedo llegar a ganar», reveló sin rodeos. Finalmente, se refirió a aquellos participantes que quedaron en el centro de la escena. «El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente, que se está expresando con mucha intensidad. Creo que Sabrina (Carballo) o Emily (Lucius) van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo», finalizó.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos