Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club al que podría llegar Leandro Paredes antes del Mundial

El volante de la Selección Argentina firmó la renovación con PSG pero podría marcharse en los próximos días a otra institución.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Leandro Paredes pasó los últimos meses recuperándose de una pubalgia, razón por la cual se sometió a una cirugía, pero además también estuvo acompañado por un kinesiólogo y un preparador físico todas sus vacaciones. Ahora comenzará a entrenarse con la camiseta del PSG, aunque parece que no le queda demasiado tiempo en el club francés.

El conjunto parisino está planeando realizar cambios estructurales en la base del plantel, razón por la cual hay varios futbolistas que están en una lista de prescindibles. Si bien hace poco el volante firmó su renovación se contrato ahora parece que podría marcharse para dejarle su lugar a otros mediocampistas como es el caso de Renato Sánchez.

¿Paredes vuelve a Italia?

Más allá de que Paredes podría salir de PSG, sería para sumarse a un equipo que está construyendo una base más que importante para lo que viene y que contará por ejemplo con Ángel Di María. Juventus está detrás de los pasos del hombre surgido en Boca y medios italianos aseguran que ya hay charlas para que se produzca la transferencia.

Si bien hoy en día el conjunto italiano parece tener sobrepoblación, la idea que manera la gerencia de la Vecchia Signora es poder transferir a Adrien Rabiot para que de esta manera se abra el hueco para que ingrese Paredes. Lo que tiene bien en claro el volante central de la Selección Argentina es que necesita tener minutos de juego antes de Qatar.

Más allá de querer ser parte de un equipo competitivo, lo que más desea es que un club que le asegure los minutos que necesita para llegar en las mejores condiciones al Mundial. Hoy en día parece que PSG no lo tendrá muy en cuenta, por lo que Paredes no vería con malos ojos marcharse ahora mismo, y Juventus se posiciona en la delantera para tenerlo.

Advertisement