Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comentario de Eduardo Salvio en la publicación en la que Carlos Izquierdoz se despidió de Boca

El zaguero central le dedicó unas palabras a todos los hinchas del Xeneize y el «Toto» se metió de lleno.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

El jueves por la tarde, todos los hinchas de Boca recibieron un mensaje muy especial en Instagram. Luego de cuatro años en el club de la Ribera, Carlos Izquierdoz se fue de la institución azul y oro y se sumó al Sporting Gijón de España. Pero antes hizo una publicación para despedirse de toda la gente y en los comentarios el que se metió fue Eduardo Salvio, con unas palabras para el «Cali».

El mensaje de Izquierdoz

¿Qué dijo Izquierdoz? «Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre», mencionó. «Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mí, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia», reconoció Carlos.

«Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa», siguió el defensor. Y aclaró: «Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos».

«Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club», destacó el futbolista. Y cerró: «Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida…».

El comentario de Salvio

Salvio no se aguantó las ganas y le dejó un mensaje especial para su excompañero y amigo del mundo del fútbol. «Todo lo mejor amigo, porque te lo mereces, porque sos un ejemplo para cualquier profesional y porque sos una excelente persona. Abrazo grande y seguí rompiéndola como lo hiciste siempre. Fue un placer compartir vestuario y campo con vos», escribió el actual delantero de Pumas de la UNAM.