Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Pepe Cibrián: «Hay gente que está enojada»

No puede salir del centro de la escena y esta vez fue noticia tras un hecho que generó preocupación.

Son momentos realmente duros para Pepe Cibriánuno de los artistas más destacados de nuestro país. Sucede que hace menos de una semana, salió a la luz un video donde se lo podía ver a su pareja, Nahuel Lodi, a los besos con otra persona. Sin embargo, esto no es todo, ya que en ‘A la Tarde‘, por América TV, compartieron algunas denuncias que recibió el productor.

Durante los últimos días, Pepe Cibrián fue uno de los nombres más mencionados en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que se separó de su pareja, pero también con algunas denuncias que comenzaron a salir a la luz, contra él. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, decidieron compartir al aire: «Empiezan a llegar denuncias que hablan de un Pepito Cibrián victimario. La que hace esta denuncia es Lara Sambert, que participó en el ‘Cantando 2011’, salió a hablar pestes de Pepe Cibrián».

«Ella usa las palabras ‘esclavitud’ e ‘inhumano’, por las condiciones que tenían que pasar los artistas que buscaban una oportunidad», contó Diego Estévez. Entonces, pusieron al aire el audio de Lara Sambert, que compartía: «He visto a mis compañeros como, penosamente, se sacaban con pincitas las astillas en el c… Porque al tipo se le cantaba que, durante 10 horas de corrido, tenían que ensayar una parte donde tenían que girar sobre su propia cola, sobre el piso desastroso del Teatro El Globo».

Frente a esto, Lucas Bertero afirmó que «ahí, ella le pone nombre y apellido a lo que antes llamábamos una persona exigente. El título, más que exigente es ‘maltratador’. Ella habla de momentos espantosos vividos. Esta nota pone al desnudo la situación que se vivía puertas adentro en los ensayos de teatro». A lo que Caramelito Carrizo comentó que «uno podría decir que Pepe está pasando por un momento de nervios…. Pero, lo que sucede con Lara Sambert pasó en el 2011».

Sin embargo, durante el programa, comenzaron a llegar otras denuncias contra el productor. Entonces, Luis Ventura pidió que se mantengan en la denuncia de Lara Sambert, más allá de las otras que estaban apareciendo. «Hay gente que está enojada, que se está comunicando, escuchamos a todos…», afirmó el periodista. A lo que, luego, contó al aire que muchos están llamando, para compartir su experiencia, pero no quieren salir al aire.