Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El drama de Sébastien Haller, el reemplazante de Haaland al que le detectaron un tumor

El delantero que llegó recientemente a Borussia Dortmund deberá someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad.

Erling Haaland
Haaland, goleador del Borussia Dortmund. Fuente: BVB oficial.

Luego de lo que fue la venta de Erling Haaland al Manchester City, Borussia Dortmund se dispuso a la búsqueda de un reemplazante que esté a la altura y es por eso que el club alemán apostó todo por Sébastien Haller, quien venía de tener una gran temporada con el Ajax. Pero de un momento a otro su vida cambió por completo.

El delantero de 28 años abandonó de golpe la pretemporada, y luego se confirmó que al delantero el detectaron un tumor testicular, algo que informó el club a través de sus redes. “El delantero del Borussia Dortmund, Sebastien Haller, tuvo que abandonar el campo de entrenamiento del BVB en Bad Ragaz, Suiza, antes de tiempo debido a una enfermedad y ya viajó de regreso a Dortmund”, rezaba la primera parte de la carta.

Luego continuó: “El internacional de Costa de Marfil, de 28 años, se quejó de no sentirse bien después del entrenamiento del lunes por la mañana. En el transcurso de exámenes médicos intensivos durante el día, finalmente se descubrió un tumor en los testículos. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado”, explicó la entidad.

La palabra de Haller

Ahora el que se expresó fue el propio Haller, quien agradeció por las muestras de apoyo recibidas. “Gracias a todos por sus numerosos mensajes de apoyo y cariño desde el anuncio de ayer, mi familia y yo se lo agradecemos. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte”, comenzó diciendo en su carta el atacante de 28 años.

“Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos estos mensajes tan cálidos recibidos, me emocioné mucho al ver estas hermosas reacciones y hasta siento que no merezco tanto. Pero sé que gracias a ustedes, será solo una prueba más en nuestro camino. Nos vemos muy pronto en la cancha para celebrar nuestras próximas victorias”, concluyó el jugador.

Advertisement