Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El emblema de River que fue clave para la llegada de Borja: “Lo recomendó”

El colombiano está esperando que se termine de cerrar la operación para poder viajar a la Argentina y firmar su contrato.

Miguel Borja

Luego de varias idas y vueltas River terminó de cerrar la incorporación de Miguel Borja, quien en los próximos días estará a disposición de Marcelo Gallardo para los próximos encuentros, a excepción de la vuelta de los octavos de final por Copa Libertadores contra Vélez. Tal parece que en esta operación estivo metido un emblema del Millonario.

La operación tardó varias semanas en concretarse, ya que hubo idas y vueltas en lo económico y para colmo se terminó metiendo Palmeiras exigiendo dinero por el 50% de los derechos económicos que estaban en su posesión. Más allá de esto hubo una averiguación muy grande por parte de Gallardo respecto a lo actitudinal.

Los problemas de Borja

Es que en el pasado Borja tuvo problemas de disciplina, como por ejemplo en Palmeiras, y además había algunas cuestiones como un perfil muy alto que no gustaba demasiado. Para esta cuestión intercedió un emblema de River, que además está en el plantel actual conducido por el Muñeco y que conoce como pocos al colombiano.

Según informó el periodista Sebastián Srur, Juanfer Quintero fue uno de los que dio buenas referencias para que Borja termine llegando al Millonario. “Voy a contar algo poco conocido sobre la llegada de Borja a River: Quintero tuvo mucha injerencia. Lo recomendó”, colocó en su cuenta de Twitter, produciendo una revolución.

Borja y Quintero han demostrado tener una gran relación en la Selección Colombia, donde además mostraron una buena sociedad, por lo que la ilusión de que esto pueda reeditarse en River es muy grande. El Millonario terminó abonando cerca de 7 millones de dólares por la totalidad de su ficha, y ahora todos esperan que lo pague con goles.