Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El enojo de Jorge Bermúdez con los periodistas: «Les voy a sugerir un poco de respeto»

El integrante del consejo de fútbol de Boca se mostró molesto por una consulta en particular.

Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

En la previa del duelo entre Boca y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Jorge Bermúdez atendió a los medios presentes y respondió preguntas sobre la actualidad del club de la Ribera. Después de una semana muy intensa y con muchas internas que salieron a la luz, tocó varios temas polémicos. Pero en un momento se mostró molesto por una consulta y no dudó en marcarlo: «Les voy a sugerir un poco de respeto».

Ante la pregunta por la situación de Carlos Izquierdoz, quien fue apartado del equipo titular, el «Patrón» se fastidió por el tono que quisieron darle al tema. «Me parece que ustedes se equivocan y les voy a sugerir un poco de respeto. Pareciera que todas las cuestiones y decisiones que se toman en Boca son un irrespeto hacia los demás. Tenemos un cuerpo técnico, cada uno en Boca hace su labor. ¿Por qué no preguntás si salió Zeballos?», tiró.

«Se acaba de bajar Carlos Izquierdoz como uno más del plantel, como también el Chango Zeballos que venía siendo titular. Las decisiones las toman nuestro cuerpo técnico. El jugador manifiesta un profundo respeto hacia el cuerpo técnico. Acá cada uno hace su labor, cumple su rol», manifestó el integrante del consejo de fútbol. Mientras tanto, las versiones de un conflicto entre los dirigentes y el plantel son cada vez más fuertes.

Bermúdez defendió el trabajo del consejo

Para seguir con el tema, Bermúdez defendió el trabajo del consejo: «Me alegra que tengas en claro que el cuerpo técnico es el que toma las decisiones. Pareciera que en este club no es así». «Hace dos años y medio pareciera que somos nosotros, todo lo negativo somos nosotros. Pero cuando ganan los cuerpo técnicos, lo merecen ellos. Qué bueno que cuando ganan y pierden se hagan cargo los que tienen que hacerse cargo», disparó.

Para cerrar, el «Patrón» dejó en claro que cree que los medios solo cuestionan la labor de los dirigentes de Boca. «Nosotros vamos a hacer nuestra labor. Vamos a seguir haciéndolo con convicción, si tener que escondernos en la cara de nadie. Mucha gente habla de ética, la ética tiene que ver con la verdad. Quisiera ver si tanta gente, tantos medios que hablan en contra del Consejo, la tienen», sentenció.