Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Era roja? Espinoza fue a ver la jugada al VAR pero decidió no expulsar a Marcos Rojo

San Lorenzo venció a Boca por 2 a 1 y estiro su ventaja en el historial a 10 partidos. El encuentro contó con algunas polémicas.

Marcos Rojo
El codazo de Rojo a Leguizamón

Tras un 2022 sin victorias en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo derrotó a Boca por 2 a 1. Los goles del Ciclón los marcaron Agustín Giay y Adam Bareiro. Dicho esto, el partido contó con varias jugadas polémicas. Una de ellas tuvo lugar al final del encuentro, donde Marcos Rojo le propició un codazo a Ivan Leguizamón ya cuando el partido estaba terminando.

El VAR decidió llamar a Fernando Espinoza para que revise la jugada y determine si era para tarjeta roja. Pero finalmente el árbitro decidió que el juego continúe. Siendo así, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas, considerando que el jugador de Boca fue muy indisciplinado durante todo el encuentro.

Pero además al final del 1° tiempo hubo otra jugada polémica. Nicolás Fernández Mercau había marcado el 2 a 1 para San Lorenzo. Pero nuevamente a instancias del VAR el árbitro anuló el tanto tras una dura falta en la jugada de previa de Siro Rosané a Alan Varela. El jugador del Ciclón fue amonestado y el partido siguió empatado por 1 a 1. En la 2° mitad Bareiro marcaría el 2 a 1.

La decisión de Hugo Ibarra

Concretada la derrota ante San Lorenzo, Hugo Ibarra decidió suspender la conferencia de presa y no hablar con los medios. En este momento muchos hinchas de Boca están cuestionando duramente al Consejo de Fútbol, considerando que debe elegir al reemplazante de Sebastián Battaglia cuando antes.

Boca hoy sufrió su 3° derrota seguida en la Liga Profesional y cayó hasta la 13° ubicación con solo 9 unidades, producto de 3 victorias y 4 derrotas. Entre los principales candidatos a convertirse en el próximo entrenador se encuentran Martin Palermo, Sebastián Beccacece y Jorge Almirón. Pero el mismo Patrón Bermúdez confirmó que el interinato de Ibarra puede extenderse por varios partidos.

Advertisement