Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El fuerte reclamo de Pavón en Conmebol contra Boca: “Venganza”

En las últimas horas el cordobés fue presentado en Atlético Mineiro, club que avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cristian Pavón
Twitter oficial Atlético Mineiro

Luego de marcharse libre de Boca, Cristian Pavón fue presentado en Atlético Mineiro como nuevo refuerzo. El cordobés pasó los últimos meses entrenándose por separado en el Xeneize sabiendo que tenía todo listo para marcharse a Brasil, y ahora su máximo objetivo es poder jugar la actual edición de la Copa Libertadores a pesar de la sanción que todavía recae sobre él.

En las últimas horas Kichan entregando un pedido en Conmebol donde solicita que se lo deje disputar la Copa Libertadores a pesar de que aún debe purgar seis fechas de suspensión luego de lo que fue el escándalo del año pasado con la eliminación de Boca y la trifulca que se armó en los pasillos del Mineirao. Dentro de su carta fue muy duro contra el Xeneize.

Dentro del escrito entregado, a través de un estudio de abogados Pavón esgrime que Boca no le permitió purgar su sanción al no ser inscripto en la lista de buena fe, y que esto no solo le cortó la posibilidad de trabajar los seis meses pasados sino también los siguientes, ya que ahora no puede ser utilizado por Atlético Mineiro hasta una eventual final.

Escrito a la Conmebol

“El Jugador se sorprendió al enterarse de que la referida sanción de 6 (seis) partidos aún queda pendiente de cumplimiento, no obstante Boca Juniors ya tenga disputado 7 (siete) partidos por la Copa Libertadores 2022. Deliberadamente, Pavón no ha sido incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América 2022 presentada por el Boca Juniors, a pesar de tener un contrato de trabajo válido con ese club hasta 30 de junio de 2022”, reza parte del escrito.

Pavón contra Boca

Por si fuera poco, Pavón asegura que hubo una “venganza” por parte de Boca al no querer renovar el contrato que venció el 30 de junio pasado. Es por eso que ahora el cordobés solicita que se le permite jugar y que se le dé por cumplida la sanción. Ahora será la Conmebol la que deberá decidir si puede estar en los cuartos de final contra el Mineiro.

Advertisement