Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de Izquierdoz por la eliminación de Boca y el enojo en conferencia: “¿En serio me estás preguntando?»

Cali se mostró dolido por haber quedado afuera de la Copa Libertadores y luego protagonizó un momento picante con un periodista.

Carlos Izquierdoz

Finalmente no pudo ser para Boca. Luego de una serie donde no hubo goles contra Corinthians tanto en la ida como en la vuelta todo terminó en la definición por penales donde el conjunto Brasileño se hizo más fuerte y se quedó con el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno de los que dio la cara fue Carlos Izquierdoz, capitán del Xeneize.

El defensor que tuvo una buena actuación una vez más fue el jugador designado para hablar ante los medios y se mostró muy dolido por no poder avanzar. “Lo tuvimos ahí, estamos con mucho dolor por la eliminación. No nos patearon al arco”, comentó en primer lugar, dejando en claro que el conjunto Brasileño se llevó demasiado premio.

En su rol de capitán, Izquierdoz le pidió disculpas a la gente por no haber logrado el objetivo. “La gente de Boca es increíble, a veces no se dan las cosas y ellos alientan todo el partido. Estamos agradecidos con ellos. Nos tocó quedar eliminados y, al no lograrlo, nos fuimos aplaudidos. Les pedimos disculpas por la eliminación”, afirmó.

Por otra parte, Cali bancó y mucho a Darío Benedetto, quien tuvo una noche fatal con dos penales errados, uno en los 90 minutos y otro en la definición. “Al Pipa no se le dice nada, nos salvó mil veces. Una vez que no la pudo meter, no pasa nada. Tenemos que agradecerle por estar con nosotros”, comentó, sin recriminaciones hacia nadie.

Por último se dio un momento tenso en la sala de conferencias. En el momento que le consultaron por la renovación de su vínculo, Izquierdoz estalló. “¿En serio me estás preguntando sobre la renovación? Hace treinta minutos terminamos de jugar. Dejame dormir tranquilo”, concluyó, con las pulsaciones aún a mil por la derrota que estaba fresca.

Advertisement