Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palazo de Battaglia al Consejo de Fútbol tras la eliminación de Boca: “Situaciones que no manejo”

El entrenador habló sin pelos en la lengua y apuntó contra Riquelme y compañía por la falta de refuerzos.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Twitter oficial

Finalmente no pudo ser para Boca. Luego de una serie donde no hubo goles contra Corinthians tanto en la ida como en la vuelta todo terminó en la definición por penales donde el conjunto Brasileño se hizo más fuerte y se quedó con el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro el que habló fue Sebastián Battaglia.

Más allá de lo que tuvo que ver con el análisis del partido y el dolor por la derrota, el entrenador se mostró bastante molesto con el Consejo de Fútbol por la ausencia de refuerzos en este mercado. Al ser consultado si debieron ser más agresivos a la hora de buscar nombres, el León afirmó que “seguramente” debieron presionar más.

Luego arremetió fuerte. “He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene. Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo que se deben resolver”, aseguró, dejando en claro que sus pedidos no fueron escuchados.

Al mismo tiempo Battaglia también reclamó por la partida de nombres de peso, como por ejemplo Eduardo Salvio. “Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, aseveró el León, que como nunca mostró su descontento con lo que sucedió puertas para adentro en un mercado de pases que está próximo a terminar.

Por último el DT de Boca le agradeció a sus dirigidos más allá de entender que lo más importante termina siendo el resultado. “Orgulloso por el equipo pero nos quedamos afuera. Orgulloso por lo que hicieron adentro de la cancha pero lamentablemente se van a acordar de que nos quedamos afuera”, concluyó. ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Advertisement